miércoles, 26 de enero de 2011

Deutsche Bank prefiere el iPhone


Otra gran empresa que prefiere incorporar el iPhone dentro de su organigrama tecnológico en detrimento de la BlackBerry y es que no es la única empresa que está haciendo este tipo de migraciones. Según los análisis realizados, el iPhone se convierte en una mejor herramienta de trabajo sobretodo por la facilidad de configuración.


La posibilidad de incorporar tanto el correo corporativo como el correo personal en un solo dispositivo lleva al teléfono de Apple a ir restando cuota de mercado al móvil de RIM. A pesar del cambio en el terminal , todavía echan de menos un par de características que implementa la Blackberry y que todavía no lo hace el teléfono de Apple, como es:

La posibilidad de notificar la llegada de un mail nuevo con la tecnología PUSH, pero la imposibilidad de abrirlo en un segundo plano sin tener que abrir el programa del correo electrónico obligatoriamente.

Otra característica que se echa de menos es notificar la entrada de llamadas o mensajes mediante un LED de notificación.

En fin, estamos ante la llegada masiva de los iPhone al mundo empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada